miércoles, 21 de enero de 2009

RELACIONES GAY IMPORTANCIA Y SU CLASIFICACION

Hace tiempo una amigo se acerco y me pregunto lo siguiente ¿ es malo tener sexo fuera de la relación o matrimonio gay ? yo en un afán de poder dar una respuesta idónea a mi corta edad , en base a mi experiencia y lo que he platicado con otras personas le respondí que lo malo y lo bueno es relativo que lo mas importante no es saber si es bueno o si es malo, lo cuestión seria saber ¿ que piensa tu pareja de esto ? y que piensas tu, y que en base a este punto de referencia que no es otra cosa que comunicación, se podría llegar entonces a determinar el tipo de relación que se debería de llevar.

la mentira, la falta de lealtad y el no hablar las cosas antes de aventarte a un compromiso serio de pareja, podría destruir la relación mas que un simple acostón con otra persona.

El sexo y el amor de pareja son dos cosas distintas, lo primordial es saber en que tipo de Relación esta basada tu relación de pareja valgase la redundancia.

te preguntaras entonces ¿acaso hay varios tipos de relación? LA RESPUESTA ES SI.

¿ Alguna vez has visto o escuchado la frase ? “Open Relationships”

Esta frase significa relaciones abiertas y el trasfondo de esta palabra implica una apertura por parte de ambas personas a abrir la relación a cualquier tipo de situación no solo sexual que por lo regular es mas frecuente.

las parejas que desiden abrir su relación mantienen su lealtad, compromiso de pareja y se permiten tener relación sexuales con terceras personas...

a continuación expreso los diferentes tipos de pareja que hasta la fecha son los mas notorios y vistos en la sociedad, ESTA CLASIFICACIÓN ESTA TOMADA DE UNA INVESTIGACIÓN YA HECHA Y PUBLICADA EN UN PORTAL DE MUCHA IMPORTANCIA, SIN EMBARGO DE ACUERDO A OTRAS PUBLICACIONES Y PUNTOS DE VISTA EN DISTINTOS FOROS, SE HA VISTO QUE LA VARIEDAD Y ESTILOS DE PAREJA NO DEPENDE SOLO DE ESTA CLASIFICACIÓN QUE SE MUESTRAN EN ESTE ARTICULO.

RELACIONES MONÓGAMAS
Son las más comunes y convencionales, son las parejas que sólo tienen sexo entre ellos, por lo regular son sólo dos personas, aunque existen relaciones monógamas entre tres o más.

RELACIONES ABIERTAS
Son las que se permiten sexo con terceros fuera de la relación principal en cualquier momento, ya sea juntos o separados, por lo regular sin reglas de juego.

LAS RELACIONES DE CONSENTIMIENTO
Son aquellas donde se permite el sexo fuera de la relación o en conjunto con la pareja pero de acuerdo a ciertas reglas o normas establecidas por ambos dentro de la relación.

Muchas personas en una falta de información no saben como afrontar un relación de pareja el simple hecho de gustarse en una disco, antro o lo que sea, irse a la cama y después decidir vivir juntos no determina que sea una relación normal y de grandes éxitos, se necesita mas que una simple química, como aveces solemos desir, se necesita poner las reglas del juego y sobre todo comunicación que sera tema de otro post.. así que estén pendientes.

y tu ¿ EN QUE TIPO DE RELACIÓN VIVES? ABIERTA, MONÓGAMA Ó DE CONSENTIMIENTO? O HACES ALGUNA FUSIÓN?

Es interesante que las personas con el tiempo cambiamos y podemos llegar a pasar de un nivel a otro, pero lo importante es que ambos estén de acuerdo, que se comuniquen, que descubran juntos o juntas que es lo que les gusta y que no. Solo así, y en un ambiente lleno de sinceridad y de respeto se podrá no solo evolucionar en la relación de pareja ,Si no que los llevara a trascender como personas y ganar el respeto de la sociedad.

En conclusión :
tener sexo fuera de la relación de pareja, desde mi punto de vista, no es malo, siempre en cuando haya un acuerdo de voluntad entre la pareja, sea cual sea el tipo de relación que hayan elegido vivir.

El tipo de relación que vivas con tu pareja no es eterno ,recuerda que los años van modificando varios aspectos de nuestras conducta humana y evolucionamos en la manera que nos comunicamos, nos informamos, experiencias propias y a través de puntos de referencia es desir experiencias de otras personas, lo que da como resultado que ahora podamos vivir una relación monogamia y en tres años viviendo una vida totalmente abierta.

y recuerda no es lo que haga feliz a la gente si no lo que les haga feliz a ustedes con respeto y sinceridad.

se despide de ustedes su amigo Jorge y espero haya sido un articulo de interés.
y como siempre se aceptan comentarios, sugerencias y reclamos también.
saludos y nos vemos en el próximo post.
no olviden recomendar el sitio porfis.
gracias. cio. sayonara... bye......see you later.... ahh dejen comentariosssss

4 comentarios:

  1. Buenisimo, oye quisiera sitios donde pueda conocer maduros en bikiini y truza como el que esta en la ropa interior blanca

    ResponderEliminar
  2. soy hombre serio y discreto de rol pasivo tengo 34 años vivo en la ciudad de Maturin Estado Monagas 04167927794 http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  3. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar