sábado, 7 de agosto de 2010

EL TAMAÑO DEL PENE


La mayoría de los hombres pensamos que el tamaño del pena nos hace mas viriles y mas seguros a la hora de estar en la intimidad con nuestra pareja. Sin embargo, ¿ cuales es el tamaño ideal ? ¿ es realmente el tamaño importante para llegar a tener sexo con una persona? que hay acerca de todo aquello que también forma parte del sexo antes de llegar a la penetración.


El desarrollo del pene depende de nuestra genética y de las diferentes etapas de la vida en la cual nos encontramos, y generalmente todo empieza en la etapa de la pubertad que es cuando nuestras hormonas se empiezan a manifestar y no tan solo en el pene sino en mas partes de nuestro cuerpo.

Existen hombres que no pueden vivir plenamente por el hecho de que creen que tiene un pene pequeño y  hay casos en donde realmente se necesita de terapia porque viven frustrados por este mismo hecho.

Algunos datos sobre el tamaño del pene:
El pene humano puede presentar una gran variedad de tamaños. Sin embargo, en la cultura popular se considera que el tamaño del pene está relacionado con el nivel de masculinidad de cada varón. Aun así, numerosos estudios han podido demostrar que el tamaño del pene no está directamente relacionado con la masculinidad de un varón, ni tampoco con su capacidad reproductiva.
Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, de aproximadamente 14,5 cm de longitud y de aproximadamente 12,7 cm de circunferencia.De acuerdo con una encuesta realizada con un grupo de 1.500 varones cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm de largo por 12,7 cm de circunferencia, la longitud más común era de 14,6 cm y el 78% de los varones tienen penes erectos de 13,3 a 17,1 cm. La misma encuesta revelaba que 13,3 cm era la circunferencia más común, y que en el 78,4% de los casos los varones presentaban una erección de 12,1 a 14 cm
En otros estudios los resultados confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 cm, siendo ésta la media española. La mayor media la tiene Francia, con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm y en Alemania de 14,4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12,9 cm, mientras que en Venezuela es 12,7 cm y en Brasil de 12,4 cm. Las medias más pequeñas se encontraron en India (10,2 cm) y en Corea del Sur (9,6 cm).

¿Cómo medir la longitud de tu pene?
El pene erecto se mide por encima del tronco del pene, apoyando la regla contra la sínfisis del pubis, lo que permite una medición más precisa. El varón obeso debe empujar el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano.
Si tu pene mide menos de 6.5 cm en estado erecto se considera como micropene y si mide en ese mismo estado 16 cm se considera que tienes un pene grande.
Conclusión
En fin actualmente existen cirugias delicadas y solo recomendable para aquellas personas que realmente tengan un micorpene pues existen peligros que se corren despues de la operacion y tambien existen terapias que nos ayudan a poder tener un pene mas grande sin necesidad de cirugia pero se necesita constancia y dedicación.
Lo mas importante es querernos tal y cual somos aceptarnos como personas y una vez que cumplamos este principio no tan solo tendremos el pene mas grande sino una estabilidad emocional que nos hará disfrutar no solo con el pene sino con cada parte de nuestro cuerpo.
Debemos aprender  a hablar y escuchar a nuestra pareja para conocer que otras tecnicas y que mas podriamos hacer a la hora de llegar a tener un orgasmo.
para que quieres un pene grande si no tienes nada de imaginación, y no sabes como estimular a tu hombre..
Recordemos que la pasión, el amor y el sexo pleno no solo consiste en el tamaño del pene sino en la capacidad de la pareja para crear situaciones que los lleve a disfrutar de una satisfacción plena en la relación sexual.

bueno amigos gracias a todos los lectores de este blog espero y pronto recibir sus comentarios.


18 comentarios:

  1. gracias por tus palabras sin embargo lo mas rico de un pene es loq ue viene con el y no por si mismo
    aunque un buen pene acompañado de un rico oso es de agradecerse

    ResponderEliminar
  2. Tambien aunque quiza mas raro, es un pene casi micropene en estado flacido; pero que erecto llega a 15 cms.

    ResponderEliminar
  3. hi friend,could me exchange link with me?
    hope it will be better than now if we exchange link togethrthis is mine:
    http://khmergay.nibblebit.com/
    http://amangay.blogspot.com/
    http://sosexydress.blogspot.com/
    http://thaihotgay.blogspot.com/
    http://khdoc.blogspot.com/
    hope you don't mind to do , thank for your kindness

    ResponderEliminar
  4. sabio mensaje, no importa eltamaño, sino la calidad !!!

    ResponderEliminar
  5. para mi no importa el tamaño sino la persona que lo traiga y si su dueño es un oso como los que aperecen aqui, mejor

    ResponderEliminar
  6. PARAMI NO IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE SOLO QUE ME META UN BUEN PICHAZO Y HUNDA LA POLLA HASTA LOS HUEVOS ALA PRIMERAS

    ResponderEliminar
  7. el tamaño si importara pero el grosor creo es lo mas importante.
    que vien que tengan pagina los osos por que yo quiero un oso preferente maduro de toluca .
    onechorizo@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  8. moral un hombre foto es un foto desnundo un moral y cerdo marano

    ResponderEliminar
  9. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  10. Dedonde eres tu pene es rico un delicioso
    Quisiera chupartela todo el día

    ResponderEliminar
  11. Todos los penes son hermosos. Enormes, chiquitos, gruesos, cabezones, venosos, largos, delgados, oscuros, lisos, claros, jóvenes, curvos, maduros, erectos, derechos, circuncidados, flacidos, rosados, no circuncidados semierecto y en todas las combinaciones imaginables... Todo hace que cada pene sea una maravilla única, digno de ser admirado por su belleza y su rol esencial en la vida de un hombre.
    Viva el pene! 🙌

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustan largos y gruesos,disculpen

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los penes gruesos y nervios, grandes.

    ResponderEliminar
  14. Lo del tamaño del pene ya aburre. Un pene enorme que no se ponga duro a al hora de follar no sirve para nada, a diferencia de uno medio-pequeño daría buen placer si se pone duro como una roca. Un pene de 10 cm erecto da más placer que uno de 25 hecho una morcilla que ni entra por el culo...Eso si, no seamos hipócritas, menos de 10 ya no es un pene, el mío mide 6 cm por muy duro que se ponga jajaja.

    ResponderEliminar