domingo, 4 de enero de 2009

TIPS PARA VIAJE DE NEGOCIOS

que tal !!! amigo les paso unos tips por si alguien tiene que hacer un viaje de negocios, y necesita información.

Si tiene que viajar ....

Cuando tenemos en mente un viaje generalmente pensamos en viajar con compañía: la pareja, el grupo de amigos, algún familiar o un tour grupal donde se pueden hacer amistades. Si es un viaje de negocios, sabremos que no estaremos solos al llegar a nuestro destino, aunque el viaje lo hagamos sin compañía.

¿Pero qué sucede si preferimos viajar solos? Algunas experiencias que he escuchado no son buenas al respecto, porque a veces se necesita alguien para compartir las experiencias. Pero si usted es de los que piensa viajar solo por cualquier motivo, aquí van algunos tips que pueden ayudarle:

  • Viaje a algún país que hable español. Afortunadamente, en casi toda Latinoamérica se habla el español, por lo que hacer contactos y amistades en el lugar sería más fácil. Para los latinoamericanos viajar a algún país del continente es a veces como estar en casa.
  • Visite a algún amigo de internet. La maravilla de internet puede servirnos para hacer grandes amistades que pueden pasar al plano real. Si no tiene confianza con el amigo o amiga de su destinos, no pida que lo alojen en su casa, pero una visita o una reunión para tomar un café podría ser agradable. No olvide apuntar el número de teléfono de sus amigos, en alguna emergencia bien podría servir.
  • Viaje ligero. Procure hacer que su maleta sea pequeña, recuerde que en la mayor parte del tiempo no tendrá quien ayude ni quien vigile su equipaje más que usted mismo.
  • Avise a su familia. Deje claro a dónde va y por cuánto tiempo. No es necesario que deje muchos detalles si usted no quiere, pero siempre sus seres queridos deben saber dónde está, para tranquilidad de ambas partes.
  • Revise sus opciones de seguros. Generalmente al comprar con tarjeta de crédito un boleto aéreo hay un seguro de vida, averigue cómo funciona. Si usted tiene un seguro de salud y asistencia médica, consulte sus opciones y si contrata su estadía en una agencia de viajes, pregunte si hay opción para seguro de salud, y su costo. Si el costo es aceptable, tómelo.
  • Lleve sus medicinas. Si padece alguna enfermedad, lleve la totalidad de sus medicinas en su equipaje de mano, no espere a llegar al destino para comprarlas. Lleve siempre un pequeño kit, con antigripales, antidiarreicos, vendas, alcohol, etc.
  • Mentalícese para disfrutar. Hacer un viaje de turismo es para disfrutarlo y pasarla bien. Descanse y procure andar a su ritmo, no quiera visitar todos los atractivos turísticos que hay, mejor disfrútelos.
bueno me despido hasta el siguiente post...

"Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más."
Oscar wilde

2 comentarios:

  1. me gustan los oso muy gordos y maduros me en cantan yo 32 años activo fernini12@hotmail

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA QUE EL SR MAS GORDO, ME ABRIERA MAS EL CULO CON GU VERGA
    ABRZAZOS

    ResponderEliminar