sábado, 31 de julio de 2010

Terminología de osos


* Oso (en inglés bear): un hombre con barba y generalmente con vello en el cuerpo y de complexión fuerte o gruesa. Generalmente de apariencia madura.
* Cachorro (en inglés cub): un hombre joven con apariencia y de complexión de oso.
* Oso polar (en inglés polar bear): un hombre maduro con apariencia de oso pero muy canoso, con barba y cabellos practicamente blancos.
* Cazador (en inglés, chaser lit. perseguidor): alguien que siente atracción por los osos y que no corresponde al estereotipo físico de oso ni de cachorro.
* Chubby o Chub (en español, literalmente gordito o regordete): hombre obeso, generalmente sin vello corporal.
* Muscle bear: oso musculado.
* Papá oso (en inglés daddy bear): es un hombre grande y mayor que siente atracción por los hombres jóvenes (cachorros).
* Lobo (en inglés wolf) un hombre de complexión normal y velludo.
* Nutria (en inglés otter) un hombre pequeño o delgado y velludo.
* Quedada encuentro organizado de osos.
* Leather Bear (oso de cuero) oso que además gusta de vestir cuero negro, como marcan los cánones del fetichismo del cuero.

2 comentarios:

  1. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar